Un pedacito de Lasa en Unicronia.

domingo, febrero 22, 2015

Hace un tiempo comenzó un nuevo proyecto de la Editorial Unicronia, mi gran amigo Jose R. Iglesias, gran domador de las palabras entre otras muchas cualidades, decidió hacer un regalo muy especial a una gran amiga. Esta es una actividad muy común en él, pero en este caso se ha superado... Se trata de una recopilación de maravillosos relatos escritos por él, que te hacen viajar y sentir de manera increíble cada rincón de sus escenarios y personajes. Esta recopilación la presenta sobre un exquisito papel, con una maravillosa fuente y colmado de detalles, todos ellos hacen de ésta una obra impecable, tanto en forma como en contenido. Textos, solapas y maquetación fueron a cargo del autor.
Poco a poco el proyecto fue completándose con nuevas fases en las que han participado otros grandes amigos. El cuidado, sencillo y elegante encuadernado realizado por Laura González de Lena, de L&S Personal. El bonito dibujo de portada diseñado por el autor y realizado en acuarela por  J S. Miralles, gran ilustrador y también miembro de L&S Personal. El autor tenía claro el tipo de packaging que buscaba y encargó su materialización a Laura de Las Cosas del alma, quién creó una caja preciosa y artesanal de principio a fin..
Cuál fue mi sorpresa cuando me designó la tarea de participar en la fase del packaging. Poniendo lo que me gusta llamar la 'guinda' en plata. Yo fui la encargada de personalizar la caja que albergaría la gran obra, con el logo de la editorial en plata.
Ha sido un bonito y especial proceso de elaboración. Este es el resultado de mi pequeña aportación para una gran obra, logotipo de la Editorial Unicronia en plata con acabado mate. Ha sido un placer inmenso dejar un pedacito de Lasa en este gran proyecto de Unicronia y formar parte de un gran equipo de amigos y artistas.















Libro de relatos, obra de Jose Ramón Iglesias.





También te puede interesar / You Might Also Like

2 comentarios

  1. Lo inconcebible ha ocurrido. Por más que busco y rebusco en mi zurrón no encuentro palabras, ni sílabas, ni tan siquiera letras... Así que solo me queda recurrir a una palabra propia de un idioma inexistente: sdavarsa, Laura, sdavarsa!!!
    Abrazote.

    ResponderEliminar
  2. ¿Recuerdas la palabra muda de los Wai-Wusi? es la que brilla en mi mirada ahora mismo...

    ResponderEliminar


Facebook

''Personas como tú hacen los sueños realidad''
''People like you make dreams come true''
Laura, Lasa joyas.